Nunca me había impuesto propósitos de año nuevo... Siempre había sentido una especie de flojera al pensar en hacer una lista con propósitos, sueños, deseos y metas que sabía que no cumpliría... Pero ahora es distinto... Si quiero ser perfecta debo procurar serlo en tooodos los aspectos. Y el imponerme metas es parte del camino a esa anhelada perfección.
Ahora... un evento sumamente importante en mi facultad es el famoso "congreso de Acapulco", el cual se lleva a cabo en dicho puerto, en el mes de mayo. Yo debo ir obligatoriamente. Pero quiero ir a lucir una buena figura, un traje de baño coqueto, sin tener que usar un pareo o una toalla o una playera encima como siempre he hecho... Así que de ahí parten todos los propósitos que me he fijado este año (aunque debí hacerlo desde que inició el año); y pondré en práctica la "operación traje de baño" (no se me ocurrió nada más original), la cual consiste en lo siguiente:
1. Consumo de xenical (proporcionado gentilmente por mi novio)
2. Consumo de sibutramina (la tuve que comprar yo, y a escondidas de mi novio)
3. Inicio de una exhaustiva rutina de ejercicios en el gimnasio más cercano (la cuota será financiada por todos mis ahorros del año pasado, inicio el primero de febrero)
4. Apertura de una cuenta bancaria para ahorrar todo lo que no gaste en comida. Estos ahorros servirán en mayo para pagar el congreso, una buena depilación, y un traje de baño.
5. Inicio de ayunos completos (hasta ahora no he hecho ninguno), de manera gradual, hasta lograr tres días seguidos de ayuno (poco a poco se logran las cosas).
El plan es llegar a pesar para antes del congreso los 48 kilos que son mi meta... o mínimo, mínimo, 50.
Es una muy buena fuente de inspiración eso del traje de baño... me emociona imaginarme con mis 48 kilos y un traje de baño... aaaaa!!! que emoción!!!
Gracias por el apoyo, chicas, porque también eso me ayudó a fijarme estas metas con verdaderas ganas... Ya no estaré triste.
jueves, 28 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mucha suerte con tus propósitos.
ResponderEliminarYo también quiero ahorrar para hacerme la depilación laser! :P
No se si aconsejarte que no hagas ayunos completos, porque una vez pasado los tres días el aviso de hambre desaparece o se vuelve más fácil de ignorar. A veces una puede perder la perspectiva y no parar hasta sufrir un infarto... Bueno, si los haces, procura no pasar nunca de los 7 días. Y, eso sí, bebe mucha agua =D
Bye ;)
hola hermosa pes buenos propositos ya veras que lo lograras hay que tener animos princesa cuidate mucho hermosa vale bai besoos
ResponderEliminar