Operación "traje de baño"

Operación "traje de baño"

martes, 26 de enero de 2010

Había una vez...

No sé desde cuando.
No sé como.
Simplemente pasó.
Creo que comenzó una vez que me probé una blusa preciosa en una tienda de ropa... me vi al espejo, y sólo pude sentir asco. Sentí miedo. Sentí angustia. y quise llorar. Después de eso empecé a ponerme a mi misma más atención. Empecé a contar calorías, a evitar ciertos alimentos. Y poco a poco llegué a ser lo que ahora soy... no voy a mentir, sé que sigo siendo una gorda horrible, pero ahora voy en proceso de recuperación...
Mido 1.59, y peso 57.7 kilos. Que más puedo decir??
Tengo novio... un novio adorable cuyo más grande anhelo es que yo deje este estilo de vida que he adoptado desde hace tiempo. Sin embargo, soy tan manipuladora y malvada que he conseguido que me financie xenical... Soy un verdadero monstruo...
No fumo... por ahora. He aguantado sola este tiempo de semi-ayunos, con ayuda de café, algunos chicles sin azúcar, voluntad, y una fotografía de natalie portman en cada cuaderno de la escuela (mi mamá ha pensado seriamente que soy lesbiana)
El resto de mi vida... supongo que podré irlo resumiendo al paso del tiempo...

3 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog... te sigo! me parecio interesante tu historia!
    Animo que todo ira bien si te lo propones!
    eso del novio me identifico mucho yo tambien creo que soy un mosntruo, pero digo todo tiene un lado malo no?
    Besos
    Te sigo y soy primeraaaa! =D=D=D

    ResponderEliminar
  2. holaa princesita valiente, BIENVENIDA a los inframundos bloguerosss!!!!!!! te mando una cibercalurosa bienvenida jejeje la verdad q cuando he leido lo de natalie portman me he echado a reir..jolin como son las madres e?? yo cn la mia discuto muchisiisimo....
    me gusta como escribes, por lo q me pasare a menudito jejeje

    Ya sabes q para lo q necesites estamso aqui, q sería de nosotras sin nuestros apoyos???

    muchisimo animo,veo q medimos casi lo mismo y nuestra meta es parecida asiq fuerza!!!!!!!!!!!
    ya verás q pronto vemos ese 4 EN MI CASO 45, en la básculaª!!!!!


    muak princesa

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog. Te noto algo triste, no lo estés, disfruta de lo que tienes ahora, no sé, almenos tienes novio...

    Y mucha suerte con tus objetivos, espero que los logres y seas feliz =)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar