Operación "traje de baño"

Operación "traje de baño"

sábado, 21 de agosto de 2010

De regreso

He vuelto.... pasaron laaaargos meses desde que escribí por última vez.... Escuela, depresiones, una crisis nerviosa que por poco me mata... médicos, mi madre, psicólogos y un aumento tremendo de peso (ahora peso 62 kilos). Joder....

Todo empezo cuando mi madre encontro mi sibutramina, y aunque al principio pensó que eran anticonceptivos (vaya imaginación), investigó y entendió todo. Me ha vigilado muy de cerca, pero justo ahora quiere entrar a trabajar de nuevo, ha estado muy ocupada, y mi alma me dice que es el momento de volver a los brazos de Ana....

Estoy de regreso, chicas preciosas!!! Y necesito mucho su apoyo... porque son 62 kilos!!!! 62 asquerosos kilos!!
apoyenme por favor...

3 comentarios:

  1. Hola!!!
    ugh yo peso 68!!!
    matamee!!!!
    podemos hacer esto juntas....no me interesa lo que cueste.

    Suerte, Besos

    ResponderEliminar
  2. sibutramina..
    eres de mexico no?
    oye te piden que seas mayor de edad??
    se que no se ocuap reseta pero creo que debes ser mayor de edad para comprarl =/

    ResponderEliminar
  3. aaah muy bien..ire a una de estas tiendas genricas y qe me la vendan n_n
    GRACIAS

    ResponderEliminar